Sevilla

Anthony Martial, una desilusión casi descartada para el Sevilla

El rendimiento del delantero francés hace que su continuidad en el club nervionense más allá de junio sea muy poco probable

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Sevilla FC, Anthony Martial, se retira lesionado del partido contra el Espanyol la pasada jornada de liga. -

Anthony Martial se convirtió en este mercado de invierno en uno de los fichajes más ilusionantes del Sevilla en los últimos años. Su decepcionante rendimiento desde su llegada ha provocado un desencanto importante por parte de la afición y por el cuerpo técnico.

Su aterrizaje en Nervión se llevó a cabo mediante a una cesión sin opción de compra. El francés tuvo que rebajarse su ficha de forma considerable para que el Sevilla pudiera hacerse cargo de la misma en los seis meses que estaría bajo las órdenes de Lopetegui.

En un principio, se esperaba que Martial fuera muy diferencial y que el club sevillista intentara quedarse con él de alguna forma de cara a la próxima temporada. El alto coste de esta operación y sobre todo el rendimiento decepcionante del francés, han provocado que esta opción esté prácticamente descartada por parte de la dirección deportiva.

Anthony Martial llegó para ser titular y no tardó en serlo. Desde el principio se le ha visto algo desubicado y Lopetegui aún no ha conseguido dar con la tecla para sacarle el máximo rendimiento.

A pesar de que la aclimatación le está costando, el futbolista ya ha dejado claro en varias ocasiones que “está muy feliz en Sevilla”. En Manchester no tiene sitio en su equipo y lo más normal es que en cuanto llegue busque otra salida.

Aún quedan nueve partidos por delante hasta que acabe la competición, pero de momento, Martial no ha cumplido las expectativas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN