Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Sevilla

Arco anuncia concierto, el 26 marzo, en la Sala X de Sevilla

El artista Arco estará en la Sala X de Sevilla el próximo sábado, día 26 de marzo, para ofrecer un concierto para todos los sevillanos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arco.

El artista Arco estará en la Sala X de Sevilla el próximo sábado, día 26 de marzo, para ofrecer un concierto para todos los sevillanos.

La apertura de puertas para este evento musical está anunciada para las 20:30 horas. Las entradas anticipadas, a un precio de 18€, están disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/arcox22

Arco acaba de  presentar La Hoguera, junto a Kutxi Romero, líder de Marea, el segundo single adelanto de su nuevo disco, que se estrenó el pasado 23 de marzo, todo un arrebato de rock flamenco protagonizado por las voces rasgadas de los dos cantantes.

Tras su primer single “Todavía”, un canto universal a la ilusión, a la esperanza, al optimismo y al camino real de la vida, ahora Arco lanza un segundo tema, adelanto de su nuevo disco, una canción que cambia el foco de su primer adelanto y versa ahora sobre el reto de pasar página y aceptar que a veces la llama se apaga y no hay marcha atrás... “sentimientos que todos hemos vivido en alguna ocasión...”.

“La hoguera” está producida por el nominado a un Grammy Tato Latorre, que logra convertir la canción en un brutal y potente tornado de rock flamenco donde las inconfundibles voces rasgadas de Arco y Kutxi navegan entre emotivas armonías y cambios extremos de dinámica.

El videoclip vuelve a estar en las certeras manos de Jaime Walfisch y La Casa Amapola.  La dirección del artista visual José Diego Fajardo, ofrece una mirada poética de los versos a través del color y el espacio en una sala diáfana donde ambos artistas interpretan esta brillante canción.

Arco se encuentra inmerso en su gira 2022 en la que está alternando enérgicos conciertos con toda su banda y acústicos íntimos llenos de emoción. Tras sus llenos en Granada, Madrid y Barcelona, se le podrá disfrutar de forma inminente en Málaga, Sevilla, Tenerife y Las Palmas para presentar después una primavera y verano llenos de fechas que irá anunciando en breve.

 

TE RECOMENDAMOS