Juan Carlos Unzué recibió este miércoles el Dorsal de Leyenda del Sevilla, el máximo galardón que otorga la entidad a sus futbolistas. En un acto que se celebró en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán, el exportero estuvo arropado por sus excompañeros, familiares y representantes de todos los clubes en los que ha estado a lo largo de su carrera.
En clave sevillista, uno de los encargados de hablar fue Julen Lopetegui, que se mostró muy emocionado: “Aparte de en una leyenda por lo que has hecho en el mundo del fútbol, te has convertido en alguien ejemplar e inspirador. Cada vez que tenemos la más mínima duda de quejarnos por lo que llamamos problemas, pensamos en ti y en todo lo que estás pasando”.
También tuvo unas palabras muy bonitas para él Monchi, el director deportivo de la entidad: “Coincidí con Juan Carlos siete años, no voy a decir la cantidad de partidos que jugué para que nadie haga la división. Tuve la oportunidad de convivir con él y crecer. Yo quería ser Juan Carlos Unzué”.
El protagonista de la mañana habló delante de todos y se mostró muy agradecido: “Lo primero que os quiero transmitir es el agradecimiento que siento al Sevilla y a todas las personas que habéis decidido que yo era merecedor de este dorsal de leyenda. En este club me he sentido querido del primer día al último. Muchísimas gracias a los que estáis aquí, a los que habéis venido. Es un día muy especial para mi, que no olvidaré durante el resto de mi vida”, dijo Juan Carlos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es