Sevilla

Cruel final para el sueño europeo del Real Betis (1-1)

El equipo verdiblanco no pudo remontar contra el Eintracht de Frankfurt, que pasó de ronda gracias a un tanto en la prórroga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Eintrach-Betis.

Eintrach-Betis.

Eintrach-Betis.

Eintrach-Betis.

Eintrach-Betis.

Eintrach-Betis.

Eintrach-Betis.

Eintrach-Betis.

El Real Betis se despidió de la Europa League de forma dura e injusta. El Eintracht de Frankfurt se metió en la siguiente ronda gracias a un gol en el último minuto de la prórroga, que puso por delante a los alemanes después de que Borja Iglesias empatara la eliminatoria.

El equipo de Manuel Pellegrini cuajó un partido bastante malo y fue inferior al Eintracht, pero se metió en la eliminatoria y tuvo momentos en los que llegó a soñar con la clasificación a los cuartos de final.

Desde el comienzo los alemanes fueron superiores y gozaron de las mejores ocasiones, como en el duelo de la ida, el Real Betis pudo defender su portería y no recibió ningún gol en el tiempo reglamentario.

Los locales dieron en la madera en dos ocasiones y volvieron a tener la falta de puntería que tuvieron en la ida. El equipo verdiblanco perdió la batalla en el centro del campo y casi todo el partido estuvo a merced de su rival.

Con todo en contra, un tanto del Panda en el minuto 90 metió al conjunto verdiblanco de lleno en la eliminatoria, que se acabó resolviendo en la prórroga.

Las piernas no permitieron a los verdiblanco ir con todo después de los 90 minutos de partido y acabaron siendo eliminados de la forma más cruel posible. El Betis recibió de su propia medicina y encajó un gol en el descuento de la prórroga. Una mala salida de Rui Silva propició el gol en propia puerta de Guido Rodríguez.

El equipo verdiblanco quedó eliminado de la Europa League, una competición muy ilusionante para el club y para la afición. Especialmente este año, en el que la final se disputa en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Real Betis aún tiene por delante la ilusionante final de La Cartuja y tiene opciones de pelear para jugar la Champions el año que viene.

Ficha técnica:

Eintracht de Frankfurt: Kevin Trapp; Tuta, Martin Hinteregger, Evan N´Dicha; Ansgar Knauff, Kristijan Jakic, Djibril Sow (Sebastian Rode 104”), Filip Kostic; Jesper Lindstrom (Sam Lammers 104”), Daichi Kamada (Jens Hauge 66”) y Rafal Santos Borré  (Goncalo Paciencia 83”).

Real Betis: Rui Silva; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Marc Bartra, Juan Miranda (Juanmi 45”); Guido Rodríguez, Sergio Canales (William Carvalho 67”); Joaquín (Diego Lainez 67”), Nabil Fekir (Rodri 111”), Aitor Ruibal y Willian José (Borja Iglesias 79”).

Goles:

            0-1      m. 90: Borja Iglesias.

            1-1      m. 120: Guido (p.p).

Árbitro: Michael Oliver. Por parte de los visitantes fueron amonestados Juanmi, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Aitor Ruibal.

Incidencias: Partido disputado en el Deutsche Bank Park. Por parte de los visitantes fueron amonestados  Germán Pezzella y Juanmi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN