Sevilla

Tomás de Perrate, nuevo disco después de 11 años

El primer single, “Tres Golpes”, saldrá en digital este jueves 17 de marzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tomás Perrate. -

Tomás de Perrate, nuevo disco después de 11 años. El primer single,  “Tres Golpes”,  saldrá en digital este jueves 17 de marzo.

Producido por Raúl Refree y la dirección artística a cargo de Pedro G. Romero, Tomás de Perrate, lanza nuevo disco después de 11 años.

El próximo 18 de marzo, Tomás de Perrate presentará en concierto este nuevo trabajo, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera.

El Volcán Música y Lovemonk se unen para el lanzamiento del primer disco en once años del cantaor Tomás de Perrate. Tres golpes, un fandango callejero que da título al álbum, será el primer adelanto de este nuevo trabajo.

Tomás es descendiente de una de las grandes dinastías gitanas del cante flamenco, la de los “Perrate” de Utrera. Nieto de Manuel Torre, hijo de “Perrate de Utrera” y sobrino de “María la Perrata”.  Está además emparentado con los Peña (primo de “El Lebrijano” y tío segundo de Dorantes), los “Agujetas” o con Bambino, entre otros muchos.

Perrate ha recogido con este trabajo el legado de su linaje y lo ha traído al presente. Un presente construido sobre la tradición, la que fue y la que pudo ser, pero que apuesta de manera decidida por un futuro más flamenco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN