Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 25/06/2022  

Sevilla

Dos detenidos por tirotear la puerta de una discoteca en Sevilla

Uno de los jóvenes fue expulsado del establecimiento por consumir drogas y seguidamente tuvieron lugar los disparos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de un patrullero de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Sevilla ha detenido a dos varones, uno de ellos de 35 años de edad y otro de 25, por su presunta relación con una serie de disparos efectuados contra la fechada de una discoteca de la calle Cromo, en el Polígono Calonge, después de que uno de ellos fuese expulsado del citado establecimiento porque estaba consumiendo drogas, siempre supuestamente.

Como ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos habrían acontecido sobre las 4 horas de la madrugada del pasado domingo, en la citada discoteca de la calle Cromo. Los porteros del establecimiento habrían conminado a uno de los clientes a abandonar el local, al comprobar que el mismo estaba consumiendo sustancias estupefacientes.

Tras ser expulsado del establecimiento, según el relato policial, este varón habría amenazado a los porteros, avisando de que les iba a "dar dos tiros", abandonando después la escena.

Posteriormente, según la Policía Nacional, desde un coche habrían sido efectuados varios disparos contra la puerta de la discoteca, extremo que supuso una movilización policial, saldada con la localización del vehículo en cuestión en el Polígono Sur de Sevilla.

Con relación al coche, en el que fueron descubiertos varios cartuchos de arma de fuego ya detonados, la Policía Nacional ha detenido a dos varones de 35 y 25 años de edad, uno de ellos apodado como 'El Vaca', toda vez que uno de los mismos sería la persona que habría protagonizado el incidente inicial en la discoteca.

TE RECOMENDAMOS