Sevilla

Sevilla cofinancia una campaña para comprar en Triana con vales-regalo de hasta 200 euros

"Compra en Triana y date una alegría", es el lema de esta nueva campaña cofinanciada por el Ayuntamiento en la que se repartirán 20.000 papeletas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado este lunes, junto a la Asociación de Comerciantes de Triana y el Distrito del mismo barrio, la campaña 'Compra en Triana y date una alegría', en la que se repartirán 20.000 papeletas que optarán a premios directos por valor de 1.500 euros y que van desde los 20 hasta los 200 euros. Se entregan en vales-regalo para gastar en los comercios asociados a esta entidad.

Esta campaña, operativa hasta el 27 de marzo, tiene como objetivo incentivar el consumo en el barrio y se enmarca en la estrategia municipal de apoyo al comercio de proximidad, que ha supuesto en 2021 más de 230.000 euros en ayudas a asociaciones de comerciantes para la realización de campañas de difusión de su actividad comercial, tal como ha recordado el Consistorio en una nota de prensa.

El delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez (PSOE), ha presentado esta campaña, junto a la delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar; al presidente de la Asociación de Comerciantes de Triana, Juan Macías; y a representantes de Aprocom y de comercios de la zona.

Durante la presentación, el delegado ha defendido que "el comercio minorista es el soporte de la actividad en los barrios, como han demostrado durante la pandemia. El lanzamiento de estas campañas coincide, además, con la llegada de la primavera y de la temporada alta del turismo en la ciudad, y Triana es precisamente un área de atracción de turistas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN