Sevilla

Sevilla lanza una campaña "Compra en Triana y date una alegría"

Una acción que será presentada el lunes 14 de marzo, a las 12,30 horas, en la sede del Distrito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un comerciante de frutas del mercado de Triana. -

La Asociación de Comerciantes de Triana pondrá en marcha una campaña de promoción de ventas para incentivar el consumo en la zona comercial de Triana. Una acción que será presentada el lunes 14 de marzo, a las 12,30 horas, en la sede del Distrito, según informa la entidad en un comunicado.

Esta campaña, financiada por el Área de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, consiste en una acción promocional mediante sorteo de tickets regalo de premios directo, dirigidos al público y clientes de los más de 100 establecimientos comerciales asociados.

La iniciativa se ha creado para reencontrar al consumidor con la tienda física y recuperar el contacto directo que tanto valor añadido suma en la experiencia de compra, pero también para ayudar a los consumidores a descubrir nuevos negocios. Con ella, la Asociación de Comerciantes Triana quiere promover las ventas en comercios de cercanía, e incentivar el consumo y la imagen de la zona comercial Triana.

Para la celebración de esta acción promocional, los establecimientos comerciales asociados a la Asociación de Comerciantes de Triana, distribuirán tickets entre sus clientes, los cuales podrán saber inmediatamente al abrir los mismos, si han resultado premiados. Comenzará el lunes 14 de marzo de 2022, y estará vigente, hasta el domingo 27 de marzo de 2022 y con ella se repartirán un total de 1.500 euros en premios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN