Ocho bajas para recibir al West Ham en el Sánchez Pizjuán

Publicado: 09/03/2022
El Sevilla afronta el encuentro de octavos de la Europa League con muchas ausencias y con el regreso de Martial
El Sevilla recibirá este jueves al West Ham para disputar la ida de los octavos de final de la Europa League. El conjunto sevillista se enfrentará a uno de los clubes más fuertes de los que estaban en el bombo e intentará conseguir un buen resultado de cara a la vuelta, que se disputará la semana que viene en Londres.

Como ya se ha convertido en costumbre esta temporada, Julen Lopetegui tendrá muchas bajas para este duelo por lesión. Se han quedado fuera de la lista de convocados: Papu Gómez, Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Karim Rekik, Fernando, Suso y Erik Lamela. También será baja para este duelo Thomas Delaney, después de haber sido expulsado contra el Dínamo de Zagreb en la ronda anterior de la Europa League.

Por otro lado, vuelve Anthony Martial. El delantero cayó lesionado contra el Espanyol y ya está a disposición del técnico sevillista.

El West Ham está haciendo una gran temporada y es el sexto en la Premier League. El equipo londinense hizo una gran actuación en la fase de grupos de la Europa League y se metió en los octavos después de quedar primero.

David Moyes no podrá contar con Coufal y Ogbonna, que están lesionados. En cambio, si estará en este encuentro Declan Rice, que era duda.

Este jueves a partir de las siete menos cuarto el Sevilla tiene un compromiso importante en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto nervionense quiere seguir vivo en la Europa League para poder levantarla en su estadio en el mes de mayo.

© Copyright 2024 Andalucía Información