Sevilla

El Mangafest consolida su cita veraniega en Sevilla con la Summer Edition en Fibes

La apuesta veraniega de 25 y 26 de junio se suma a la cita de invierno de 2, 3 y 4 de diciembre con una oferta en plataformas de ocio para toda la familia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación de Mangafest y su Summer Edition. -

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) acogerá en 2022 dos ediciones dos ediciones de Mangafest que vuelve a duplicar fechas ante el éxito del pasado año. De esta forma, la nueva ‘Summer Edition’ que se estrenó durante el pasado verano se celebrará los días 25 y 26 de junio de 2022, mientras que la tradicional cita invernal de los andaluces con lo mejor del manga, el anime y la ficción tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre del mismo año.

Para el delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez “el hecho de que el mayor festival de entretenimiento de Andalucía vinculado al  manga, el anime y el entrenimiento agotase las entradas disponibles en su última edición es un incentivo indiscutible para duplicar esta nueva propuesta de ocio para toda la familia que hace crecer el calendario de grandes eventos que acoge la ciudad. Sevilla se sume a la relación de ciudades que tiene dos grandes citas en el año en un marco incomparable para su desarrollo como es FIBES”, según ha destacado durante la presentación del evento junto a Jesús Benito Nogales, director de BestWayGroup, y David Herrera, subdirector, quienes han destacado “el compromiso con Sevilla después de 10 años de recorrido de este festival”.

Un año más, Mangafest contará con decenas de actividades para todos los públicos, incluyendo una amplia oferta de ocio para toda la familia que permitirá a grandes y pequeños disfrutar de jornadas de diversión en FIBES. No faltarán los talleres, las actuaciones en escenario, las firmas con ‘youtubers’ conocidos y los concursos, incluyendo el MangafestCosplayAwards, que premiará los mejores ‘cosplays’ del festival, o Gotta Dance, la competición de para fans del K-Pop. Grandes y pequeños lo pasarán en grande en ambas ediciones en la que además participarán destacados youTubers, streamers, creadores de contenido y artistas.

Las dos ediciones de Mangafest contarán con múltiples actividades que harán las delicias tanto de los amantes de la cultura asiática como de los seguidores de la ficción, ofreciendo asimismo una amplia oferta de ocio para toda la familia. Además, el Ayuntamiento de Sevilla, contará con zonas y propuestas propias para este evento y para el calendario de actividades culturales de la ciudad, especialmente, las dirigidas al público joven.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN