Sevilla

El Ateneo de Sevilla organiza una recogida de productos para los refugiados

El único punto habilitado de recogida es en la sede del Ateneo en horario de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los actos en Sevilla a favor de Ucrania se suceden estos días. -

El Ateneo de Sevilla, a través de su vocalía de acción social, ha anunciado este lunes la puesta en marcha de una campaña de recogida de material para los ucranianos y refugiados de este país invadido por las tropas rusas hace ya casi dos semanas.

Para la recogida, se ha habilitado un único punto de entrega, que estará en la sede del Ateneo, en la Calle Orfila, en horario de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, del 4 al 18 de marzo, en el cual se podrán depositar productos de higiene personal para adultos y niños como pañales, desodorante, gel de baño, pasta dentífrica, cremas y todo tipo de material, que se distribuirá a los ucranianos y refugiados.

El Ateneo ha resaltado en una nota que "siempre ha estado al lado de las personas más desfavorecidas y necesitadas, por ese motivo hacemos un llamamiento a la ciudad para colaborar en esta recogida de productos de higiene para adultos y niños con destino a Ucrania".

"Es de todos conocido las dificultades por las que está atravesando este país por culpa de la guerra que está padeciendo. Por eso, desde esta vocalía, pedimos a los sevillanos que pongan su granito de arena para así poder paliar las necesidades que está padeciendo" el pueblo ucraniano.

Una vez más pedimos la solidaridad de Sevilla para que entre todos hagamos de este mundo un lugar amable para vivir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN