Sevilla

Erik Lamela espera volver a final de este mes

El extremo del Sevilla se incorporó a los entrenamientos con sus compañeros pero aún le queda un tiempo hasta volver a competir

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Erik Lamela durante el partido contra el Salzburgo en Champions. -
  • El argentino cayó lesionado a comienzos del mes de diciembre

Una de las noticias positivas de la semana pasada fue el regreso de Erik Lamela a los entrenamientos con el grupo. El extremo del Sevilla cayó lesionado a comienzos del mes de diciembre y ha tenido que pasar por el quirófano y esperar varios meses para poder volver a  entrenar con normalidad.

El plan del argentino es seguir trabajando con sus compañeros y contar con sus primeros minutos de juego a finales de este mes. El jugador aún tiene molestias en el hombro del que fue intervenido y necesita fortalecer la musculatura de la zona antes de competir.

Si se cumplen los planes que maneja Lamela, podría regresar en torno a la jornada 20, en la que el Sevilla se enfrentará a la Real Sociedad, o para la siguiente, en la que el conjunto nervionense visitará el Camp Nou para jugar contra el Barcelona.

De momento seguirá entrenando para volver lo más pronto posible y en las mejores condiciones, ya que teniendo en cuenta las bajas que tiene la plantilla es prácticamente seguro que será muy importante en el tramo final de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN