Sevilla

Papu y Diego Carlos se unen a la plaga de lesiones del Sevilla

Los dos jugadores del conjunto nervionense no pudieron completar el partido contra el Real Betis por problemas musculares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla FC, Papu Gómez, durante el Gran Derbi. -

El Sevilla perdió a dos jugadores durante el Gran Derbi por problemas físicos: Papu Gómez y Diego Carlos. Los dos futbolistas se unieron a una enfermería por la que ya han pasado todos los jugadores de la plantilla nervionense y ambos se encuentran a la espera de que durante esta semana se les someta a pruebas médicas para conocer el alcance de sus respectivas lesiones.

Después del partido, Monchi habló sobre los problemas físicos del central brasileño: “Lo de Diego Carlos es para quitarse el sombrero. Tenía una rotura y en condiciones normales no habría ni salido a calentar. Ha dado la cara y ha cumplido”.

Siguiendo la información que dio el director deportivo del Sevilla, el central brasileño está descartado par el duelo de este viernes contra el Alavés, un partido que si podrá jugar Jules Koundé tras cumplir sanción en el Gran Derbi.

Una situación similar tiene Papu Gómez, que estaba arrastrando unos problemas físicos y no parece que vaya a poder jugar la próxima jornada. Su baja podría ser suplida por Lucas Ocampos, que también cumplió sanción contra el Real Betis.

La plantilla del Sevilla ha descansado durante este lunes y pero este martes se reincorporará a los entrenamientos. El siguiente compromiso de los de Julen Lopetegui es este mismo viernes, contra el Alavés en Mendizorroza. Tras la victoria contra el Real Betis, el equipo sevillista está a sólo seis puntos del Real Madrid, que es el líder de la clasificación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN