Sevilla

Cs Sevilla califica de "campaña de marketing" los planes de refuerzo de Lipasam

"Recelo" por el "supuesto refuerzo" del servicio de Lipasam que ha anunciado estos días el alcalde de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel. -

El portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha mostrado este martes su "recelo" por el "supuesto refuerzo" del servicio de Lipasam que ha anunciado estos días el alcalde, que ha calificado de "campaña de marketing".

En este sentido, y a través de una nota de prensa, Pimentel ha afeado los anuncios del alcalde de "campaña de marketing que lleva el sello del PSOE", que "reviste muy bien por fuera pero que luego está vacía de contenido" y que, "como demuestran los hechos, luego son incapaces de llegar a ejecutar".

El portavoz de Cs en el Consistorio ha insistido en que "basta con darse un paseo por cualquier barrio para ver que las calles están llenas de mugre, que los contenedores están en muy mal estado de conservación, que no se recogen las papeleras y que hace muchas semanas que no se baldean las aceras".

De hecho, "el único argumento que se la ha ocurrido a Muñoz --ha afeado Cs-- ha sido el de culpar directamente a los sevillanos de los problemas de limpieza", asegurando que "las conductas ciudadanas dejan bastante que desear".

Con todo, ha advertido de que "estas palabras, unidas a los supuestos cambios que dice que va a realizar en Lipasam, constatan que lo que está haciendo el nuevo alcalde es una enmienda a la totalidad a la gestión de Espadas al frente de la Alcaldía", ya que "está modificando todo lo que el anterior alcalde decía que funcionaba y de lo que Muñoz, como miembro activo del gobierno del PSOE, también era cómplice y responsable".

Pimentel ha anunciado que "en el Pleno de este jueves vamos a preguntarle al alcalde si verdaderamente está dispuesto a solucionar el grave problema de limpieza que existe en Sevilla" pero "con medidas reales y efectivas y no con anuncios que finalmente nunca llegan a ejecutarse".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN