Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

En Manchester ya esperan a Martial de vuelta

El entrenador del conjunto inglés ha confirmado que quiere que el delantero del Sevilla regrese la temporada que viene

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero francés del Sevilla, Anthony Martial, durante el encuentro contra el Osasuna de esta jornada.
  • El francés jugó sus primeros minutos contra el Osasuna pero sin demasiada brillantez

Anthony Martial sólo ha disputado un partido con el Sevilla y en Manchester ya han dejado claro que lo esperan de vuelta de cara la próxima temporada. El entrenador del conjunto inglés ha sido el encargado de desearle mucha suerte y explicar que espera que regrese a un gran nivel a su equipo.

Anthony Martial lo hará bien en Sevilla y regresará al United en buena forma

Ralf Ragnick, actual técnico del United ha sido preguntado este fin de semana por los tres cedidos que tiene el club y ha dicho lo siguiente: “Donny van de Beek, Anthony Martial y Amad Diallo merecían tener más minutos de forma regular. Les deseo lo mejor a los tres”. También destacó que contará con el delantero francés de cara la próxima temporada: “Anthony Martial lo hará bien en Sevilla y regresará al United en buena forma”.

En el club inglés hicieron una fuerte apuesta económica por él hace algunas temporadas y esperan que vuelta a su mejor nivel de la cesión con el conjunto sevillista. Además, esta semana pasada se quedaron sin uno de sus futbolistas ofensivos por problemas extradeportivos. Mason Greenwood está apartado del Manchester United tras presuntamente agredir a su novia. El jugador inglés, que tiene un perfil muy parecido al de Anthony Martial, está en libertad con cargos y su futuro es incierto, tanto en su actual club como en el mundo del fútbol en general.

El delantero francés apenas ha disputado un encuentro con el Sevilla desde que ha llegado en el mercado de invierno, en el que dejó muestras de su calidad pero no pudo brillar. Anthony Martial no pudo ser determinante en el partido contra el Osasuna, que terminó con 0-0 en el marcador.

En su debut como sevillista esta pasada jornada, el futbolista galo disputó 77 minutos hasta que fue sustituido por Munir El Haddadi. En ese tiempo sobre el césped hizo 36 pases y 33 de ellos fueron buenos, luego cuajó dos regates y ganó cinco duelos a sus contrincantes.

Anthony Martial es la gran apuesta del Sevilla para pelear por LaLiga Santander y antes de debutar el sevillismo ya se ilusionó con que pudiera seguir alguna temporada más en el club nervionense. De momento el Manchester United ha cerrado esa puerta y espera que esta cesión sea satisfactoria para el futbolista y que pueda volver a su mejor nivel la campaña que viene al club inglés.

Fernando evoluciona bien

Siguiendo con la actualidad del Sevilla, este fin de semana se echó en falta la presencia de Fernando sobre el césped de El Sadar. El futbolista no pudo estar presente contra el Osasuna al no haberse recuperado de su tobillo.

Se esperaba que pudiera estar disponible para la pasada jornada pero no llegó a tiempo. Tras descansar durante este fin de semana, desde el club son muy optimistas con su presencia en el encuentro contra el Elche de este próximo viernes.

En cualquier caso, estarán disponibles tanto Nemanja Gudelj como Thomas Delaney, por lo que su puesto estaría cubierto si no pudiera recuperarse a tiempo.

TE RECOMENDAMOS