Sevilla

La plaga de lesiones sigue afectando a la plantilla del Sevilla

Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos salieron del estadio de El Sadar con problemas físicos y se someterán a pruebas esta semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral del Sevilla FC, Gonzalo Montiel, esta pasada jornada. -
  • Fernando y Jesús Navas no jugaron contra Osasuna

El Sevilla aprovechó este parón de selecciones para aligerar la enfermería y recuperar algunos lesionados, pero ante el Osasuna volvieron a caer varios futbolistas importantes. Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos se han unido a la lista de jugadores con problemas físicos.

Antes del comienzo del encuentro, el extremo argentino empezó a dar muestras de malestar y no pudo comenzar el partido. Ocampos estaba entre los titulares y tuvo que ser suplido por Ivan Rakitic en el once.

Los problemas no acabaron ahí, ya que cuando apenas se habían jugado tres minutos del duelo contra el Osasuna, Gonzalo Montiel se paró en una carrera y pidió el cambio. El lateral fue sustituido por Jesús Corona.

Ambos jugadores se someterán a pruebas físicas durante esta semana y no están del todo descartados para el encuentro del próximo viernes ya que el motivo por el que no pudieron jugar podría ser la fatiga muscular. Los dos jugadores estuvieron concentrados con su selección y regresaron a Sevilla con una sobrecarga de minutos.

Las malas noticias no acaban ahí, ya que ante el Osasuna tampoco se pudo ver ni a Jesús Navas ni a Fernando. El futbolista palaciego estuvo en el banquillo pero no tuvo ni un minuto, a pesar de que Gonzalo Montiel cayó lesionado en los primeros compases del encuentro. El mediocentro brasileño, con problemas en su tobillo, no pudo entrar en la lista a pesar de que había progresado adecuadamente a lo largo de la última semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN