Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Vox pide a Muñoz un plan de choque para los "problemas comunes" de los barrios sevillanos

El grupo también le ha pedido "atender el presente antes de fantasear con el futuro"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz adjunto del grupo municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Gonzalo García de Polavieja, en una visita al barrio de La Negrilla en Sevilla.

El portavoz adjunto del grupo municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Gonzalo García de Polavieja, ha reclamado al alcalde Antonio Muñoz un plan de choque "urgente" que ataje los "problemas comunes" de los barrios, al tiempo que le ha pedido "atender el presente antes de fantasear con el futuro".

García de Polavieja ha destacado a través de un comunicado que "la situación de los barrios es tan preocupante, el deterioro tan galopante, que este Ayuntamiento debe centrar sus esfuerzos en recuperarlos a través de un plan de choque urgente que ataque la limpieza, el abandono de los espacios públicos, el vandalismo y la seguridad". "Si este alcalde sigue así, está claro que le queda muy poquito en el sillón de la Plaza Nueva", ha añadido.

El portavoz de Vox ha visitado el barrio de La Negrilla acompañado por representantes vecinales y coordinadores del partido en el distrito, y ha aseverado que "nos tememos que Muñoz es un Juan Espadas 2.0, nos quiere vender la Sevilla del futuro, la ciudad que mira hacia adelante mientras abandona el presente".

En esta línea, ha asegurado que el alcalde "debería preguntar a los vecinos y preocuparse de los problemas que existen hoy, que son los que afectan a los sevillanos". "El futuro está muy bien si se garantiza antes un presente con buenos servicios públicos, seguridad y bienestar", ha apostillado.

García de Polavieja ha recalcado que "la Sevilla real está muy alejada de la sensación que dice tener el alcalde", y ha aconsejado a Muñoz que "visite La Negrilla, un barrio sumido en la inseguridad, paraíso de los gamberros, donde acaban de arder varios coches como consecuencia de la acción de los vándalos, suciedad por doquier, con zonas públicas abandonadas y descuidadas y con cableado eléctrico a la vista y al alcance de los niños y un ruido insoportable procedente del tráfico de la autovía".

El portavoz adjunto de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla ha puesto de relieve que "ha llegado el momento de los barrios, abandonados por el PSOE de hoy y el PP de ayer". "No es aceptable lo que siempre hacen los socialistas que es, básicamente, no reconocer los problemas que tienen los sevillanos", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS