Sevilla

Rafa Mir se cae de todas las quinielas en la delantera del Sevilla

El reciente fichaje de Anthony Martial y el regreso de Youssef En Nesyri dejan al futbolista murciano del Sevilla en segundo plano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Rafa Mir. -
  • Navas y Koundé regresan a los entrenamientos

El Sevilla ha firmado en este mercado de invierno a un delantero estrella, Anthony Martial, y esta semana ha recuperado por fin a su anterior nueve titular, Youssef En Nesyri. El principal damnificado de todo esto es Rafa Mir, que va a tener mucha competencia y que es a priori el menos favorito para tener minutos en los próximos partidos.

El futbolista ha sido titular durante la lesión de En Nesyri y no ha terminado de convencer a Julen Lopetegui, de ahí que haya venido un nuevo delantero en este mercado invernal. Rafa lleva nueve goles desde el inicio de temporada, unas cifras bastante buenas pero insuficientes para la máxima referencia en ataque de un equipo que quiere pelear por LaLiga Santander.

Debido al coste del fichaje de Anthony Martial, lo más lógico es que el delantero francés juegue prácticamente por decreto. La duda es si jugará por el centro o caerá a una banda para que Youssef En Nesyri pueda jugar como nueve puro. En cualquier caso, en esas quinielas no entra Rafa Mir, que si nada cambia deberá ser un suplente en lo que resta de temporada.

Navas y Koundé regresan

Por otro lado, este miércoles pudieron volver a los entrenamientos Jules Koundé y Jesús Navas. Ambos futbolistas estaban con problemas físicos y no tenían confirmada su presencia en el duelo de este sábado.

El francés seguramente esté disponible. El palaciego, al llevar más tiempo lesionado, necesitará más tiempo de para estar al cien por cien.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN