Sevilla

Monchi: “Los sevillistas me pedían como regalo de Reyes a Martial”

El director deportivo del Sevilla analizó la llegada del delantero francés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El director deportivo del Sevilla, Monchi, durante una rueda de prensa. -

El Sevilla ha conseguido dos refuerzos de mucho caché en el mercado invernal: Tecatito Corona y Anthony Martial. A unos días de que finalice el mercado de fichajes, no se esperan más movimientos dentro en el equipo de Julen Lopetegui.

No ha dicho que quiera jugar en el Sevilla, lo ha dicho y lo ha demostrado

El principal artífice de la plantilla, Monchi, habló de la ilusión que han despertado estos nuevos fichajes, especialmente el del francés: “Hace poco tuve que salir de Rey Mago en la Cabalgata de Sevilla y todos los sevillistas me pedían como regalo la llegada de Martial. Ojalá que la ilusión del club y del jugador se traduzca en rendimiento”, dijo.

El director deportivo del equipo nervionense explicó las dificultades que ha tenido para cerrar la cesión del francés: “Ha sido una operación muy compleja. Llevamos casi dos meses trabajando en ella. Hemos tenido que cuadrar muchas cosas. El límite salarial nos tenía muy cortados, sobre todo al comienzo de las negociaciones”.

“Para que venga el club ha tenido que hacer un gran esfuerzo, pero sobre todo ha contado la voluntad del jugador en querer venir. Martial ha hecho un esfuerzo económico importante para poder cuadrarlo todo. No ha dicho que quiera jugar en el Sevilla, lo ha dicho y lo ha demostrado”, añadió Monchi en los medios oficiales del club.

Vuelta a la rutina

Por otro lado, la plantilla del Sevilla ha tenido estos días unas vacaciones por el parón internacional de selecciones. Los futbolistas del conjunto nervionense volverán al entrenamiento este jueves por la tarde para preparar el duelo contra el Osasuna del próximo 5 de febrero.

La gran novedad que se espera en la ciudad deportiva es la de Anthony Martial, que conocerá a sus compañeros. También podría volver Julen Lopetegui tras superar el covid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN