Sevilla

El Teatro Central de Sevilla presenta la comedia "En una nube" de Selu Nieto

Una reflexión sobre la figura paterna a la vez que homenajea a su padre, fallecido en 2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'En Una Nube', La Comedia De Selu Nieto. -

El Teatro Central presenta los días 4 y 5 de febrero la comedia 'En una nube', de Selu Nieto/Teatro A la Plancha, donde unas almas esperan a un "Padrísimo" que les concederá "una vida padre", la vida eterna, en una propuesta escénica en la que Nieto reflexiona sobre la figura paterna a la vez que homenajea a su padre, fallecido en 2020.

'En una nube' es una Producción en colaboración con el programa de residencias Ágora de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, el actor Álex O'Dogherty y Bella Batalla, según la información facilitada este martes por la Junta en una nota de prensa.

"Esta nube se forma con las lágrimas que derramé en 2020 tras la muerte de mi padre", ha explicado Selu Nieto, que pensó en hacerle un homenaje, "pero me di cuenta de que lo que deseaba era seguir encontrándome con él a través de mis recuerdos, de su armonía, de mis disonancias, de su silencio. Mi padre vivió como dios", ha admitido el intérprete, autor y director.

'En una nube' reflexiona, desde el humor más surrealista, sobre la figura del padre, la vida tras la muerte y el sentido de las creencias. Algo tan trágico como la muerte es el punto de partida de un universo onírico por el que se desliza mediante situaciones absurdas e hilarantes que ponen de manifiesto lo irrisorio de lo trágico y que busca que el espectador viaje desde una profunda emoción hasta la risa alocada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN