Quantcast
El tiempo en: Andalucía
22/05/2022  

Sevilla

Herida tras volcar su vehículo cuando circulaba duplicando la tasa de alcohol en Sevilla

Una mujer de 38 años ha resultado herida este sábado por la noche tras volcar su vehículo por la calle Luis Rosales de Sevilla. Duplicaba la tasa de alcohol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una mujer de 38 años de edad ha resultado herida este sábado por la noche tras volcar su vehículo por la calle Luis Rosales de Sevilla, cuando conducía superando "el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida".

Así lo han indicado desde el canal de Emergencias Sevilla por redes sociales, en un mensaje en el que precisan que el suceso se producía sobre las 23,45 horas de este sábado, cuando el vehículo en el que viajaba la referida mujer volcó tras perder el control del mismo circulando por la citada calle de Sevilla.

Según indican desde Emergencias Sevilla, la Policía Local investiga el siniestro, que motivó la intervención de bomberos y de efectivos del 061, que trasladaron a un hospital la mujer herida, que superaba el "doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida", según la misma fuente.

Por otro lado, también en Sevilla capital se registró este sábado otro accidente en el que una motorista de 28 años resultó herida leve al colisionar con un turismo que interceptó su trayectoria en la calle Resolana, al girar hacia la calle Don Fadrique.

La Policía Local de Sevilla instruye diligencias por este suceso, que motivó la asistencia de efectivos del 061. Los agentes policiales, además, guarnecieron del frío con sus uniformes a la lesionada.

Mientras, este domingo, la Policía Local de Sevilla ha localizado a un joven conductor de 24 años de edad que ha superado el triple de tasa máxima de alcohol permitida en sangre durante la mañana de este domingo en la avenida de Kansas City de Sevilla.

Así lo ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, donde ha comunicado que el conductor dio positivo en alcohol a las 7,30 horas tras perder el control de su vehículo y salir de la vía.

Dentro del vehículo detenido en la Avenida Kansas City sevillana se encontraban el conductor y dos ocupantes que, tras el incidente, se encontraban en aparente estado ileso.

TE RECOMENDAMOS