Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/05/2022  

Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla entrega los premios del certamen de postales navideñas en Triana

Un certamen que concitaba participación de todo el alumnado de Educación Primaria del distrito en colaboración con los centros y las Ampas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento entrega los premios del certamen de postales navideñas del Distrito Triana.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Triana, ha hecho entrega de los premios del concurso de postales navideñas, un certamen que concitaba participación de todo el alumnado de Educación Primaria del distrito en colaboración con los centros y las Ampas.

La iniciativa proponía la participación a través de una obra que se podía presentar en cualquier tipo de técnica en un formato A4 y entre las que se premiaba la creatividad, el colorido, la originalidad, la limpieza o el resultado estético, según ha trasladado el Consistorio en un comunicado.

Así, ha señalado que se han definido tres clasificados por cada categoría para la presente edición. El primer puesto han sido Carla del Cerro (San Jacinto), el segundo para Pablo Aguilar (Rico Cejudo) y el tercero para Valeria Garofano (San Jacinto) de primer ciclo; Emma Domingo (Rico Cejudo), Marina Gallego (San José de Calasanz) y Lucía Corral (Rico Cejudo) en segundo ciclo; y Marisol Román (Alfares), Daniel Domínguez (San Jacinto) y Andrea Andana (Juan Ramón Jiménez) en el tercero.

Los ganadores han tenido acceso a un lote de regalos y un premio en metálico que ha ascendido a 105 euros para el primero de cada categoría; 75 para el segundo y 35 para el tercero. Este premio en metálico ha sido depositado en el AMPA con el objetivo de facilitar la adquisición de material didáctico para el centro.

Los dibujos ganadores se expondrán por el Consistorio en cualquiera de sus centros públicos y formar parte de la tarjeta de felicitación navideña de los próximos años.

La delegada del Distrito, María Encarnación Aguilar, ha destacado que con este certamen "impulsamos los proyectos y programas comunes de la comunidad educativa del barrio así como los valores familiares y humanos que representa la Navidad como vínculo de unión entre todo el alumnado. Continuamos impulsando iniciativas en los colegios contribuyen a propiciar la participación de la infancia en la vida pública de la ciudad con propuestas que se desarrollan en diferentes distritos".

TE RECOMENDAMOS