Sevilla

Sanz ve que Muñoz "no ha sido capaz" de atraer turismo de calidad para Sevilla

"Durante estos seis años y medio responsable del área de Turismo, va a Fitur, donde Sevilla aún no tiene stand propio"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha criticado este miércoles que alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), "no ha sido capaz" de atraer un turismo de calidad "ni gestionar con eficacia" los atractivos de la ciudad.

Así, Sanz ha asegurado que Muñoz, "durante estos seis años y medio responsable del área de Turismo, va a Fitur, donde Sevilla aún no tiene stand propio, a hacer presentaciones y anuncios turísticos para la ciudad que quedan en papel mojado", según ha trasladado la formación en un comunicado. "La realidad del turismo en Sevilla nada tiene que ver con lo que cuenta o dice el nuevo alcalde", ha lamentado.

En este sentido, José Luis Sanz ha ejemplificado, entre otras críticas, que "en julio de 2016 anunció que el Centro de Atención al Turista de Marqués de Contadero tendrá una gran maqueta de Sevilla, pues en enero de 2022 nada se ha hecho, no se ha llegado ni a abrir el punto de información al turista de Paseo Colón y el del Costurero de la Reina está cerrado".

"Ésta es la realidad del turismo en Sevilla, una gestión de la que el alcalde presume e incluso dice que quiere exportar a otras áreas de gobierno", ha manifestado Sanz.

Por último, el candidato del PP ha afirmado que "en Sevilla hace falta un gobierno que apueste por el turismo y lleve a cabo un plan turístico que sea eficaz". "Hay que llevar a cabo un plan real de turismo gestionado con eficacia y eficiencia, un plan en el que puedan convivir vecinos y turistas", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN