Sevilla

Las renovaciones de Fekir y Borja, para la próxima semana

Los dos jugadores ya han llegado a un acuerdo con el club verdiblanco y sus ampliaciones de contrato se conocerán pronto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nabil Fekir durante el reconocimiento médico con el Real Betis. -

El Real Betis ha anunciado recientemente las renovaciones de Manuel Pellegrini y Sergio Canales, pero estas dos no son las únicas que tiene ya cerradas el conjunto verdiblanco. La semana que viene se harán oficiales las ampliaciones de los contratos de Nabil Fekir y Borja Iglesias.

El francoargelino ya ha dejado caer en varias ocasiones su intención de seguir en el conjunto verdiblanco. Esta temporada está rindiendo a un gran nivel y la afición está encantada con él. Según varias informaciones, Nabil Fekir ampliará su contrato hasta 2026.

El futbolista es intocable para Manuel Pellegrini y lo juega todo. Él y Sergio Canales son los dos mejores futbolistas que tiene el equipo verdiblanco en la plantilla, de ahí que la dirección deportiva haya priorizado a la hora de mejorar sus contratos.

El Real Betis y Borja Iglesias llevan varias semanas trabajando en sintonía para renovar el contrato del delantero gallego. El futbolista aún tiene por delante dos temporadas y media de vinculación con la entidad verdiblanca, pero ambas partes ya desean ampliar en el tiempo dicha vinculación y ya han alcanzado un acuerdo.

El conjunto verdiblanco está atando las piezas más importantes de su proyecto deportivo. Después de las recientes renovaciones de Sergio Canales y Manuel Pellegrini, que han sido una gran alegría para la afición. La semana que viene se anunciarán las ampliaciones de contrato de Nabil Fekir y Borja Iglesias.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN