Sevilla

Clara Incendio presenta el nuevo videoclip de Jaguar

Desde el 1 de noviembre está disponible la canción en plataformas digitales, y desde hoy también el video en Youtube

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Clara Incendio presenta el videoclip de Jaguar. Desde el 1 de noviembre está disponible la canción en plataformas digitales, y desde hoy también el video en Youtube.

Clara Incendio es una joven cantautora independiente de origen sevillano cuyo estilo está basado en la fusión distintos folklores nacionales e internacionales con toques flamencos.

Desde muy niña comienza su formación con distintos profesionales de la voz y participa, como vocalista, en diferentes proyectos musicales sevillanos. En 2016 decide convertirse en artista independiente y comienza a trabajar su estilo propio, que está repleto de simbologías y música fusión. Nace entonces el Proyecto Incendio.

En 2021 llegó su primer lanzamiento, en forma de single, “Imperio”, una canción que une flamenco y bossa nova y que estrenó en la Torre Encantada, antigua Torre de Renfe, sede de la emisora local sevillana Radiópolis.

El pasado 1 de noviembre vio la luz en todas las plataformas musicales su tercer single, “Jaguar”. Se trata de una canción étnica que evoca sonidos de la selva y empodera la figura de la mujer independiente y luchadora que busca su propio camino en la ciudad, grabada y masterizada por Alejandro Nieto.

Llena de fuerza y acompañada por los coros de Aurora Power, cantante de Las Niñas y su hija Úrsula, lanza el videoclip oficial de Jaguar en Youtube.  Es un video lleno de simbología que hace alusión a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género y lo hace a través de la manzana de Eva, la granada de Perséfone y los zapatos rojos de las mujeres que ya no están. Realizado y producido por Gamato Films y grabado en la nueva sala sevillana Lady Drama.

En conversación con este diario, Clara aseguró;” En junio podréis disfrutar de un concierto a lo grande en la Sala X de Sevilla, donde estaré acompañada de mi banda, que está formada por Jose Enrique de Vargas al bajo, Jesús Maestre a la guitarra y Lia Sánchez al violín. Una experiencia única que dará que hablar en la ciudad por la magia y el embrujo que seguro tendrá este concierto”.

Actualmente, Clara Incendio sigue trabajando en nuevas canciones como compositora e intérprete y en busca de compañías o marcas que quieran ayudar a financiar su carrera artística. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN