Sevilla

La administración del centro comercial sevillano Aleste celebra los "casi tres millones"

149 décimos que ha vendido del número 42.833 del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, en el que ha recaído un cuarto premio de 20.000 euros por décimo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración en el centro comercial Aleste Plaza. -

Macarena, la gestora de la administración de lotería del centro comercial Aleste Plaza, situado en el barrio sevillano de Sevilla Este, ha celebrado este miércoles junto a varios de los agraciados los 149 décimos que ha vendido del número 42.833 del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, en el que ha recaído un cuarto premio de 20.000 euros por décimo, lo que se traduce en este caso en "casi tres millones de euros".

En concreto, en la provincia de Sevilla han sido vendidos 150 décimos del número 42.833, un total de 149 en la administración del centro comecial Aleste Plaza y uno en el despacho Quiosco María de Gerena.

A las puertas de la citada administración de lotería del centro comercial Aleste Plaza, Macarena ha explicado que a razón de 20.000 euros por décimo, lo cierto es que en Alcosa y Sevilla Este han sido repartidos desde su establecimiento "casi tres millones de euros", pues "la gran mayoría" de tales décimos han sido vendidos "en ventanilla".

Celebrando dicha suerte, la gestora de esta administración de lotería, quien regenta la misma desde hace "nueve años", ha manifestado que el dinero repartido queda así entre vecinos de la zona, pues por ejemplo los trabajadores del servicio de seguridad del centro comercial cuentan con décimos, tras ser "los últimos" en comprar participaciones de dicho número ya a última hora, mientras los responsables del bar La Bodega de la calle Elda le habrían comprado 50 décimos, vendidos a su vez entre la clientela del barrio.

Así, Macarena ha recordado que desde su administración de lotería ya había vendido un segundo premio del Sorteo Extraordinario del Día de la Hispanidad y otro segundo premio del sorteo de Euromillones. "Espero que esto atraiga a más clientes", ha enfatizado.

En el caso del décimo del número 42.833 vendido en el despacho Quiosco María de Gerena, la dueña del mismo, Salud Peralías, ha manifestado que ella expide los billetes "por máquina". No obstante, ha explicado a Europa Press que los clientes de su despacho son siempre personas de esta localidad de la comarca del Corredor de la Plata, pues su establecimiento está "en el centro" del pueblo.

Explicando que ya en una ocasión en este quiosco vendieron "un primer premio" de los sorteos convencionales de la Lotería Nacional, Salud ha dicho que se trata de "la primera vez" que vende un premio del sorteo de Navidad. "Es magnífico, estupendo", ha celebrado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN