Sevilla

El Sevilla FC, a por la copa con 8 bajas

El equipo de Lopetegui disputará la segunda eliminatoria del torneo del K.0 contra el Andratx y con una plaga de lesionados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Joan Jordán y Rada Mir durante el entrenamiento previo al duelo de la Copa del Rey contra el Andratx. -
  • El Sevilla no puede permitirse ninguna sorpresa o caerá eliminado del torneo copero
  • Ludwig Augustinsson, Diego Carlos y algún jugador más serán duda hasta última hora

El Sevilla disputará este miércoles a partir de las 19.00 horas su segundo encuentro de la Copa del Rey, ante el CE Andratx. El equipo de Julen Lopetegui viajará hasta las Islas Baleares con una plaga de bajas y con la intención de pasar a la siguiente eliminatoria de la competición copera. Esta ronda también es a partido único, por lo que el conjunto sevillista no tiene margen de error.

El Andratx es un buen equipo y jugará sus armas. Tiene juego aéreo y mucho orden

Erik Lamela, Suso, En Nesyri, Jesús Navas, Marcos Acuña, Fernando y Lucas Ocampos no han entrado en la convocatoria. Ocho futbolistas titulares no estarán disponibles para el técnico vasco. Sus plazas en la lista han sido suplidas jugadores del filiar.

Pero las malas noticias desde la enfermería no se acaban aquí, Augustinsson y Diego Carlos llegan muy justos a este partido. Los dos han entrenado con normalidad este martes, pero arrastran problemas físicos de distinta índole.

El técnico vasco ha confirmado que “hay algunos con molestias” y que “viajarán todos los que estén en duda y mañana veremos, pero Fernando y Ocampos están descartados”. Puede que antes del encuentro se caigan más futbolistas que tienen problemas físicos y cuyos nombres no han trascendido.

La plantilla ha entrenado esta semana en césped artificial para acostumbrarse al terreno de juego del Estadi de Sa Plana, que no tiene hierba natural.

El CE Andratx, de la Segunda Real Federación, se encuentra ante uno de los partidos más importantes de toda su historia. El equipo mallorquín eliminó al Real Oviedo en la anterior eliminatoria y está cuajando una gran temporada en la competición doméstica. Actualmente es el segundo del Grupo A.

La afición están entusiasmada con esta eliminatoria y ha agotado las dos mil entradas que el club ha ofertado a  sus seguidores. No se esperan demasiados desplazados del Sevilla.

El conjunto nervionense tiene por delante otro partido en el que no puede fallar si no quiere caer eliminado de la Copa del Rey antes de lo esperado. La ronda anterior sufrió mucho para derrotar al Córdoba, ahora contra el Andratx tiene la misma exigencias pero ocho bajas muy importantes para los planes de Julen Lopetegui.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN