Sevilla

Detenidos en Tocina tres presuntos miembros de la "banda del BMW" por varios robos

La Policía Local de Tocina y Los Rosales interceptó una presunta red de ladrones de vehículos robados en el micropolígono de Los Rosales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El turismo marca BMW recuperado en Tocina tras su robo. -

En la pasada noche, la Policía Local de Tocina y Los Rosales interceptó una presunta red de ladrones de vehículos robados en el micropolígono de Los Rosales, según informa el Ayuntamiento de la localidad.

Los presuntos ladrones habían forzado una de las naves y se habían apropiado de una furgoneta con la que circulaban sin luces por la carretera de concentración.

Tras una persecución, fue detenido uno de ellos y se localizó en la avenida de Carlos Cano, en el interior de otro vehículo, a otros dos individuos que presuntamente habían participado en el mencionado robo, tratándose este segundo vehículo de un coche marca BMW robado a un vecino de Málaga.

La furgoneta fue finalmente recuperada en la calle Pablo Solozábal. Los tres detenidos fueron trasladados hasta dependencias de la Guardia Civil para proceder a su traslado carcelario, ya que los tres poseen un historial delictivo importante, como integrantes de la famosa "Banda del BMW".

Se trata de A.A.R., de 23 años de edad, con 47 detenciones y dos requerimientos judiciales previos; R.T.G., de 33 años, con 28 detenciones por robo y orden de detención en vigor; y J.A.G. de 30 años con 54 detenciones, entre otros cargos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN