El Puerto de Sevilla ha recibido a primeras horas de la mañana de este jueves el primer crucero que hace escala en la ciudad en el mes de diciembre, rompiendo así la estacionalidad de este segmento turístico, que siempre ha llegado al muelle hispalense en otras épocas más calurosas.
La Autoridad Portuaria de Sevilla (APS) ha informado de que que el crucero de alta gama Azamara Journey es el primero de estas características que hace escala en los muelles sevillanos en el mes de diciembre y llegó en torno a las seis de la mañana de etse miércoles proveniente de Portimao.
Sus dimensiones alcanzan los 181 metros de eslora y 25 de metros de manga y permanecerá en el Muelle de las Delicias dos noches, hasta el sábado 4 de diciembre, cuando zarapará con destino Málaga.
A bordo viajan 178 pasajeros, principalmente británicos, norteamericanos, belgas y holandeses; y más de 300 tripulantes.
El pasado 10 de noviembre visitó el Puerto de Sevilla su gemelo, el Azamara Quest, que pasó también dos noches en la capital andaluza.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es