Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 21/01/2022  

Sevilla

El Betis solventa sin sustos el duelo en El Collao (0-4)

El conjunto de Manuel Pellegrini goleó por 0-4 al CFI Alicante, que apenas pudo ofrecer resistencia ante la superioridad bética

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Lainez durante el partido.
  • Cristian Tello, Marc Bartra, Joaquín y Diego Lainez fueron los goleadores

El Real Betis no permitió sorpresas y pasó de ronda en la Copa del Rey sin ningún problema. El conjunto de Manuel Pellegrini goleó al CFI Alicante por 0-4 en un partido en el que no peligró por ningún momento la supervivencia del equipo en la competición.

El Betis demostró mucho respeto al rival y a la Copa del Rey, encarriló el encuentro muy pronto y no quiso hacer más daño del necesario. A pesar del salto de nivel que hay entre los dos clubes, Pellegrini saltó al césped con un once bastante reconocible.

La eliminatoria se solventó con dos goles en cada parte del choque. Cristian Tello abrió el marcador en el minuto siete y en el 28 Lainez hizo el segundo. Después del descanso, Joaquín y Marc Bartra ampliaron la distancia en el marcador. Con el 0-4 en el luminoso, los últimos instantes del partido fueron un trámite para los hombres de Manuel Pellegrini.

El CFI Alicante apenas pudo plantar cara, aunque hizo una actuación muy digna en El Collao. Le faltaron calidad y piernas para poder competir con un club del nivel del Real Betis.

Cabe destacar la gran ovación que brindó el estadio a Joaquín, cuando este se marchó sustituido del terreno de juego en los compases finales del encuentro.

Tras este resultado, el Real Betis prolonga su racha positiva y sigue vivo en la Copa del Rey, una competición muy ilusionante tanto para el club como para la afición. El sorteo de la próxima ronda se llevará a cabo este viernes, y el equipo de Pellegrini conocerá a su próximo rival.

Ficha técnica:

CFI Alicante: Raúl Poveda; Fuentes, Sanz, García Rodríguez, Mesas, Serrano; Chinchilla (David Vendrell 71”), Martínez (Alejandro Kerl 71”), Peral Alonso (Juan Ruano 62”), Javier Heredia (Antonio Mateo 62”) y Rojo (José Piña 62”).

Real Betis: Joel Robles; Héctor Bellerín (Aitor Ruibal 53”), Marc Bartra (Kike Hermoso 53”), Edgar González, Juan Miranda (Álex Moreno 84”); Paul Akoukou, William Carvalho; Joaquín (Rober 84”), Diego Lainez (Rodri 71”), Cristian Tello y Borja Iglesias.

Goles:

                0-1         m. 7: Cristian Tello.

                0-2         m. 28: Diego Lainez

                0-3         m. 47: Joaquín.

                0-4         m. 52: Marc Bartra.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande. Por parte de los locales fueron amonestados David Martínez y Kevin Sanz. Por parte de los visitantes Kike Hermoso y Diego Lainez.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Collao.

TE RECOMENDAMOS