Sevilla

Vox Sevilla destaca su moción sobre la reurbanización del Conservatorio de Triana

El grupo recuerda que el pleno aprobó una moción de Vox al respecto el pasado mes de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los ediles hispalenses de Vox. -

El portavoz adjunto de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Gonzalo García de Polavieja, ha manifestado este miércoles su satisfacción por la puesta en marcha de las obras de reurbanización del entorno del Conservatorio Elemental de Música de Triana, recordando que el pleno aprobó una moción de Vox al respecto el pasado mes de marzo, toda vez que el proyecto se remonta al menos a 2018, cuando ya habrían comenzado los trabajos de topografía necesarios para acometer los trabajos.

Así, mientras las obras fueron licitadas por el Ayuntamiento en junio de 2020, para la contratación de las obras y su ejecución, el citado edil de Vox ha esgrimido su moción de este pasado mes de marzo de 2021 para defender a su partido como "fuerza de oposición útil".

"Demostramos que nuestras propuestas benefician directamente a los barrios de Sevilla, a sus vecinos, a los sectores productivos, a las familias y, en definitiva a los sevillanos que más necesitan de una administración que resuelva problemas, que al final es de lo que se trata", ha dicho.

"Cuando un grupo político está centrado exclusivamente en la gestión de la confianza que los sevillanos han depositado en él, los problemas son más fáciles de solucionar y en este año en el que los grupos municipales salvo Vox permanecen enredados en líos internos, resulta especialmente satisfactorio que nuestras propuestas sean aprobadas en pleno y que éstas sean útiles para los sevillanos", ha agregado.

De este modo, ha expuesto que "lo de menos es que el Gobierno socialista se ponga la medalla" por este proyecto planteado ya en el anterior mandato, --antes de la presencia de Vox en el Ayuntamiento--. "A falta de gestión, siempre les quedará la propaganda", ha dicho, pesando más de tres años desde que comenzasen las primeras gestiones de esta actuación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN