Compras

Los 10 mejores mini lavavajillas del 2021

Llega el momento de comprar un mini lavavajillas compacto. Son los mejores del mercado, de primeras marcas y por relación calidad-precio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Te presentamos los mejores mini lavavajillas

Escoge entre los diversos mini lavavajillas del mercado. Son de pequeño tamaño, no precisan instalación y los puedes llevar cómodamente donde quieras. Además permiten diversos tipos de programas y lavados.

Con sus programas ECO, los lavavajillas actuales piensan en el ahorro de las familias. Ahora es más fácil lavar los platos con los mini lavavajillas eficientes y seguros. Son los mejores del mercado, especialmente en cuanto a buena relación-precio.

Lavavajillas compacto de Balay

1_Balay Lavavajillas compacto

Si buscas un lavavajillas portátil, más bien pequeño, el de Balay es una interesante alternativa, suficiente para limpiar todos los utensilios utilizados en una mesa compuesta por seis personas.

Fácil y cómodo de usar, sus programas te garantizan un resultado óptimo sin necesidad de un gran consumo energético, y por su tecnología Motor ExtraSilencio tampoco tendrás que soportar ruidos.

Además de eso, posee una garantía total de diez años, como para que te quedes tranquilo.

Comprar en Amazon

 

Lavavajillas compacto de Teka

2_Teka mini lavavajillas compacto

Otro mini lavavajillas sin instalación que deberías considerar el de Teka, con sus hasta seis programas de lavado incorporados, y un programa ECO que ayuda a consumir menos electricidad.

Si tienes una reunión de urgencia, y quieres que tus platos y vasos estén impecables lo antes posible, puedes ejecutar su programa de sólo treinta minutos, y deslumbrar a los comensales.

Comprar en Amazon

 

Lavavajillas compacto de Candy

3_Candy CDCP 6S lavavajillas pequeño

Si de lavavajillas ideales para cocinas mínimas se trata, Candy nos trae su propia apuesta, un aparato perfecto para apartamentos o segundas residencias, con seis niveles de temperatura.

Podrás establecer si quieres un programa intensivo, uno más rápido, otro promedio para el día a día, y todo ello con elementos como un indicador de falta de sal y abrillantador, o un sistema antidesbordamiento, que evita que te encuentres sorpresas desagradables en casa.

Comprar en Amazon

 

Mini lavavajillas Klarstein Amazonia

4_Klarstein Amazonia Mini Lavavajillas

Si nos centramos en los Klarstein y sus mini lavavajillas, nos encontramos con este que ofrece un lavado 360°, para obtener la limpieza a fondo que sólo sus brazos aspersores pueden brindar.

Sin necesidad de ningún tipo de instalación, tiene capacidad para dos servicios, y podrás utilizarlo cuando desees hacerlo, con un consumo de agua medido y una función de secado incorporada.

Sí, éste es el famoso Klarstein Amazonia, uno de los líderes de su segmento.

Comprar en Amazon

 

Lavavajillas compacto de Bosch

5_Lavavajilla compacto Bosch

El siguiente mini lavavajillas portátil forma parte del catálogo de los electrodomésticos de Bosch, y destaca especialmente por su display, que muestra información importante como ajustes y tiempo restante.

Con sus programas específicos, no sólo lava y seca tus copas del modo más delicado posible, sino que la tecnología GlassProtect hace que sea sumamente cuidadoso con tu vajilla delicada.

Comprar en Amazon

 

Lavavajillas compacto de Siemens

6_Siemens lavavajillas compacto

Si te interesa más que nada la eficiencia energética y consumir menos litros de agua, entonces el lavavajillas compacto de Siemens te permitirá ahorrar hasta un 50% de ambos con VarioSpeed.

Su motor iQdrive promete una gran durabilidad, y un funcionamiento silencioso que no percibirás ruido alguno.

Comprar en Amazon

 

Lavavajillas compacto de Bomann

7_Bomann Lavavajillas Mini

Otro aspirante a mejor mini lavavajillas de la actualidad es éste de Bomann, con un mecanismo de calefacción oculta, y un calentador de agua de dos niveles, según cuál de sus programas escojas.

Se mueve en temperaturas de limpieza de 45° a 70° C, y su depósito de agua integrado es de apenas cinco litros, con lo que no gastarás más agua de la que hace falta para limpiar tu vajilla.

Comprar en Amazon

 

Lavavajillas compacto de Electrolux

8_Electrolux lavavajillas compacto

Este lavavajillas compacto de Electrolux no difiere demasiado de los lavavajillas grandes en la práctica, más allá de la evidente comodidad que supone el hecho de que quepa en cualquier sitio.

Incluye un programa de cristales que es perfecto para la protección de tus vajillas más preciadas, junto con una gestión sobresaliente del agua caliente, que reduce el consumo hasta en un 35%.

A lo anterior le suma sistemas de seguridad, antiinundación y antidesbordamiento.

Comprar en Amazon

 

Mini lavavajillas Klarstein Aquatica

9_Klarstein Aquatica - Mini lavavajillas

Klarstein también tiene su lavavajillas pequeño Aquatica, ideal para las personas que prefieren hacer escapadas y quieren trasladarlo consigo, a una habitación o camping.

No precisa de una toma de agua para usarlo y, aún así, llega a los 86W de potencia, exhibiendo un consumo de agua de únicamente cinco litros por cada lavado, lo que no está nada mal, ¿verdad?

Comprar en Amazon

 

Lavavajillas Bob Mini de Daan Tech

10_Bob mini lavavajillas silver

Concluimos con el mini lavavajillas Bob Mini de Daan Tech, con sus seis programas distintos de uso, y un tamaño exterior que parece pequeño, pero que se vuelve grande cuando revisamos su interior.

Es de los lavavajillas que ocupan poco espacio, pero, de todos modos, consiguen colmar nuestras expectativas de limpieza sin tener que acudir a un fontanero, ya que no usa una toma de agua.

Comprar en Amazon

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN