Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla colabora con una gymkana fotográfica solidaria para Navidad

Una recogida de alimentos este miércoles 1 de diciembre con la intención de ayudar a los más desfavorecidos durante las fiestas navideñas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de una campaña de recogida de alimentos en Sevilla. -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, colabora con Camaralia en su gymkana fotográfica solidaria, que incluye una recogida de alimentos este miércoles 1 de diciembre, con la intención de ayudar a los más desfavorecidos durante las Navidades.

Esta recogida, en la que colaboran el Banco de Alimentos de Sevilla y la Federación Andaluza de Fotografía, tendrá lugar en la sede de Camaralia, en el polígono industrial Calonge, en la calle Aviación. El Banco de Alimentos de Sevilla es el encargado de recoger y trasladar los alimentos que se entreguen a sus diferentes centros durante las Navidades, ha aclarado el Ayuntamiento en una nota de prensa este martes.

Todos aquellos que donen un mínimo de tes kilos recibirán un ticket por persona hasta agotar el cupo para participar en una Gymkana Fotográfica que Camaralia organiza por el centro de Sevilla el 11 de diciembre. Esta propuesta reunirá a los participantes en distintos puntos de la ciudad para la realización de diferentes pruebas y retos fotográficos que se irán revelando a lo largo de esa mañana.

La Gymkana Fotográfica tendrá una duración aproximada de tres horas. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del evento y, al finalizar, se llevarán a cabo sorteos de regalos de los patrocinadores del evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN