Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 21/01/2022  

Sevilla

El Sevilla FC lo tuvo cerca... y perdió (2-1)

El equipo nervionense tuvo el partido en su mano, pero un fallo de Bono le dio alas al Real Madrid, que remontó el encuentro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Real Madrid-Sevilla FC.

Real Madrid-Sevilla FC.

Real Madrid-Sevilla FC.

Real Madrid-Sevilla FC.

Real Madrid-Sevilla FC.

Real Madrid-Sevilla FC.

Real Madrid-Sevilla FC.

Real Madrid-Sevilla FC.

Real Madrid-Sevilla FC.

  • Rafa Mir puso por delante Sevilla con un gol en los primeros compases del duelo
  • El colegiado no pitó un penalti claro sobre Lucas Ocampos, que fue derribado por David Alaba
  • El equipo sevillista se queda cuarto en la tabla y a cinco puntos del Real Madrid

El Sevilla cayó derrotado ante el Real Madrid de una forma bastante cruel. El equipo de Lopetegui dominó la primera parte, fue superior y pudo haber hecho más goles, pero le faltó acierto. Por otro lado, el conjunto de Ancelotti supo aprovechar su momento para llevarse los tres puntos. Después de esta derrota, los sevillistas se quedan en la cuarta posición, a un punto de la Real Sociedad y Atlético de Madrid y a cinco del Real Madrid, que es el líder de la clasificación.

Es muy complicado ganar en el Santiago Bernabéu cuando intentas asaltar la liga. Hay que hacer un partid perfecto, no cometer errores y que el rival falle más de lo habitual. También hay que esperar que el colegiado no aparezca en ninguno de los sentidos. Se tienen que dar tantas situaciones que parece algo prácticamente imposible. El Sevilla hizo casi todo lo que estaba en su mano, pero un error de Bono y otro del colegiado, igual de grande que el del portero, metieron al Real Madrid en el partido.

El equipo nervionense se puso por delante gracias a un tanto de Rafa Mir en un córner, luego el propio delantero tuvo ocasiones para agrandar la distancia en el marcador y Lucas Ocampos mandó el balón al larguero.

Cuando mejor estaba el Sevilla, un disparo de 35 metros de Militao puso las tablas en el marcador. Bono no logró despejar el balón, que se quedó muerto para que Karim Benzema lo mandara al fondo de las redes.

El tanto del empate no sentó demasiado mal al equipo nervionense, que se llevó el palo anímico pocos minutos después. Lucas Ocampos se metió en el área y encaró a David Alaba, el defensa madridista le hizo una zancadilla y lo derribó. Sánchez Martínez no señaló nada. El árbitro lo vio a escasos metros, quizás haya que esperar varios años para que explique los motivos por los que no pitó esa pena máxima, como hizo Iturralde.

Con el Sevilla desquiciado tras fallar varios goles claros y tras ver cómo no se pitaba ese penalti, el Real Madrid se vino arriba.

En la segunda mitad los locales salieron mucho mejor que su rival y comenzaron a meter en su campo al conjunto sevillista. El equipo de Lopetegui apenas tuvo ocasiones en la segunda mitad y encajó un gol a falta de pocos minutos para el final del encuentro.

El doloroso tanto de Vinicius llegó en el minuto 86, el extremo brasileño recibió el balón en la esquina del área, se perfiló y mandó al balón a la escuadra de Bono.

Después de este resultado el Sevilla se aleja de la pelea por el liderato de LaLiga Santander. El Sevilla cayó hasta la cuarta plaza y ya tiene a cinco puntos al Real Madrid, a seis si contamos que de momento tiene el gol average perdido.

La plantilla volverá mañana al trabajo para preparar el encuentro de Copa del Rey contra el Córdoba que se disputará este miércoles en el Nuevo Arcángel.

Ficha técnica:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal (Lucas Vázquez 90”), Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric (Eduardo Camavinga 73”), Casemiro, Toni Kross; Marco Asensio (Federico Valverde 73”), Vinicius Junior (Nacho 90”) y Karim Benzema.

Sevilla FC: Yassine Bono; Gonzalo Montiel (Munir El Haddadi 90”), Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Joan Jordán (Óscar Rodríguez 82”), Fernando, Ivan Rakitic (Thomas Delaney 71”), Lucas Ocampos (Oussama Idrissi 90”), Papu Gómez (Óliver Torres 81”) y Rafa Mir.

Goles:

            1-0     m. 12: Rafa Mir.

            1-1     m. 31: Karim Benzema.

            2-1     m. 86: Vinicius

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Por parte de los locales fueron amonestados Dani Carvajal , Casemiro y Toni Kross. Por parte de los visitantes Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 45.281 espectadores.

TE RECOMENDAMOS