Sevilla

Fernández descarta "dudas o escollos" en el relevo en la Alcaldía de Sevilla

El nuevo secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha descartado "dudas" o "escollos" en el relevo de Espadas, cuyos tiempos pide respetar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Fernández en la Diputación de Sevilla con Villalobos. -

En un contexto en el que el alcalde hispalense, Juan Espadas, ha pospuesto a la aprobación del próximo proyecto presupuestario municipal la decisión sobre la fecha de su renuncia a la Alcaldía para centrarse en su papel de secretario general del PSOE-A y candidato a la Presidencia de la Junta; así como el anuncio sobre quién le sucederá al frente del Ayuntamiento; el nuevo secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández de los Ríos, ha descartado "dudas" o "escollos" en dicho relevo.

Javier Fernández, alcalde además de La Rinconada, ha cursado este miércoles su primera visita a la Diputación provincial como secretario general del PSOE de Sevilla, marco en el que ha descartado que el relevo en la Alcaldía hispalense derivado del rol de Espadas como líder del PSOE de Andalucía y candidato socialista a la Presidencia de la Junta afronte "dudas, escollos o problemas".

A tal efecto, ha recordado que este tipo de operaciones "no son procesos fáciles" y para el relevo en la Alcaldía hispalense es necesario "generar consensos dentro del grupo municipal, de las agrupaciones (socialistas) de Sevilla y en la ciudad en su conjunto". "No hay ninguna improvisación", ha asegurado, abogando por "esperar que los ritmos los marque" el propio Espadas.

"Próximamente, él informará de la hoja de ruta. No va a tardar mucho", ha indicado insistiendo en los aspectos necesarios para "armar el esqueleto de una decisión de estas características".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN