Sevilla

Nueva lesión de Papu Gómez: “Tengo un problema en mi rodilla”

El argentino ha sido baja de última hora del encuentro contra Brasil y este miércoles volverá a Sevilla para recuperarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de Papu Gómez. -

Papu Gómez vuelve a estar lesionado. El futbolista se encuentra concentrado con la selección de Argentina y no ha podido disputar el encuentro contra Brasil por un problema en la rodilla. El jugador del Sevilla es seria duda para el duelo contra el Alavés de la próxima jornada.

Ha sido el propio futbolista el que ha confirmado su lesión por sus redes sociales: “Lamentablemente no pude acompañar a la delegación a San Juan por un problema en mi rodilla. Gracias por los mensajes de cariño y hoy toca apoyar y alentar a mis compañeros desde fuera para el partido contra Brasil”.

Papu había sido baja en las últimas jornadas por unos problemas en uno de los músculos flexores de la cadera. El argentino fue convocado este domingo y ha caído lesionado, esta vez de la rodilla.

El virus FIFA ha vuelto a afectar al Sevilla, que espera que los problemas de Papu se quedan en unas molestias, como él mismo ha comunicado en sus redes sociales.

El conjunto de Julen Lopetegui tiene por delante un mes muy exigente en el que necesitará a todos sus hombres disponibles, por lo que esta baja llega en muy mal momento.

Cabe recordar que los próximos compromisos que tiene por delante el equipo nervionense son ante el Alavés este sábado y ante el Wolsburgo el próximo martes en la Champions League, ambos en Nervión.

Papu Gómez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña regresarán a Sevilla este mismo miércoles y se incorporarán al trabajo con el resto de sus compañeros este jueves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN