Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 19/01/2022  

Sevilla

Joaquín y su futuro como profesional: “Seguramente este año sea mi último año”

El capitán del Real Betis ha hablado sobre su futuro y sus ganas de disfrutar su último año de contrato

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez.

Joaquín Sánchez está ante su última temporada como futbolista profesional. El jugador tiene contrato hasta el próximo mes de junio y el poco protagonismo que está teniendo esta campaña hace pensar que colgará las botas cuando finalice este curso.

A los béticos les digo que estamos pasando una mala racha de resultados, pero que queda mucho. Este equipo va a pelear para cumplir los objetivos

A pesar de su edad, había muchas dudas en torno a su continuidad, aunque él mismo ha descartado casi al cien por cien que vaya a seguir otra temporada más: “El otro día jugué con niños que cuando debuté no había nacido, pensé que ya estaba sobrando. Me gustaría disfrutar de lo que me queda, seguramente este sea mi último año. Quiero que sea un año bonito y que podamos estar en Europa otra vez”, ha explicado en un acto del MARCA Sport Weekend.

“A los béticos les digo que estamos pasando una mala racha de resultados, pero que queda mucho. Este equipo va a pelear para cumplir los objetivos”, ha añadido.

Cabe recordar que esta temporada está siendo muy complicada para Joaquín. El futbolista está entrando muy poco en los planes de Manuel Pellegrini y sobre el césped está demostrando que ya no está para jugar 90 minutos. Su calidad de la de sobra para estar en el Real Betis, como demostró contra el Alavés, aunque su físico parece que no.

TE RECOMENDAMOS