Sevilla

Doble Jack anuncia concierto en Sevilla

La cita el viernes 12 de noviembre en Sala X. La banda está formada por músicos de contrastada experiencia y calidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Doble Jack. -

Los amantes del Rock&Roll, que son muchos por estas latitudes sureñas, tienen una cita ineludible con Doble Jack el próximo viernes, 12 de noviembre, en el conocido espacio musical sevillano Sala X.

Será un concierto en el que ya estaremos palpando la “Antigua Normalidad”, ya que se podrá disfrutar de pie y con libertad de movimientos, pero eso sí, la mascarilla seguirá siendo obligatoria.

En sus dosieres promocionales Doble Jack se autodefinen como el “el redescubrimiento, la asociación de antónimos perfecta con el ingrediente secreto siempre irresoluble para la creación del más puro y sincero Rock&Roll. En la suma de cada uno de los subgéneros que el capricho creativo de tu mente quiera atreverse a adivinar.

La banda que definitivamente quieres escuchar una y otra vez donde cada tema se vuelve de nuevo el primero, escondiendo el secreto de por qué cada una de sus composiciones te resulta tan atronadoramente familiar, tan desconocidamente nuevo en sus movimientos”.

Doble Jack está formado por músicos contrastados en el panorama musical hispalense. El batería y percusionista Alberto Álvarez y Julio Revilla, responsable de la guitarra y teclados, tienen bastantes nexos en común, sobre todo su participación en la mítica banda sevillana Mártires del Compás, que arrancó su andadura en 1995 y aún está en activo. "RCP Paranoia" 1990-1994  y "Pellizco" 2007-2009 han sido otros proyectos compartidos por ambos.

Conciertos en EEUU, México, Argentina, Cuba, Rusia, Egipto, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Suiza y por supuesto todo el territorio español son solo algunas pruebas de la experiencia de estos dos músicos en su prolífica trayectoria profesional.

La banda se completa con David Sánchez que aporta su voz y guitarras y el bajista Nacho Álvarez.

Alvarez es hermano de Alberto y bajista de sangre de la banda. Su amor y grandes inquietudes musicales le inician en su recorrido formacional a lo largo y ancho de proyectos y locales de ensayo que le acabarán posicionando a los mandos de las 4 cuerdas de Doble Jack en el momento apropiado.

David Sánchez creó su primera banda, con el nombre de Marylubric, a finales de los 80. Su ansia creativa y su gusto por la comunicación le llevaron a continuar componiendo bajo el pseudónimo "ACCD", con el que combina su inquietud con la auto-producción de varias maquetas.

Apetecible cita con el Rock & Roll y con Doble Jack el viernes 12 en la Sala X.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN