Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Sevilla

Suso tiene previsto volver tras el parón de selecciones

El futbolista del Sevilla se perdió el Gran Derbi por unos problemas musculares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Suso durante el encuentro contra el Osasuna de la pasada jornada.

Suso fue una de las bajas del Sevilla poco antes del Gran Derbi. El futbolista gaditano no pudo completar el entrenamiento del sábado y se perdió el encuentro contra el Real Betis por unos problemas musculares. La idea que tiene el jugador es concretar el alcance de sus problemas durante esta semana y poder regresar para el partido contra el Alavés del próximo día 20 de noviembre.

En principio no se espera que los problemas que tiene Suso tengan demasiado recorrido. El gaditano podrá aprovechar el parón de selecciones para recuperarse con garantías y volver para el próximo compromiso liguero que tiene por delante el Sevilla.

La baja de Suso en el Gran Derbi fue suplida por Erik Lamela, que hizo un gran partido. El extremo gaditano es el ojito derecho de Julen Lopetegui, por lo que seguramente recupere su plaza de titular en cuanto se encuentre bien físicamente.

Los problemas que tiene el futbolista del Sevilla son lógicos teniendo en cuenta la carga de partidos que está teniendo este curso el equipo nervionense. Aún no se han realizado pruebas para concretar los problemas musculares que tiene Suso. pero se espera que no sea nada grave y que vuelta tras el parón.

Caras felices en el entreno

El Sevilla sigue entrenando antes de que la primera plantilla se marche de descanso cuatro días. Tras la victoria ante el Real Betis, se han podido ver caras felices entre los futbolistas y el cuerpo técnico durante la mañana de este martes.

Julen Lopetegui ha trabajado con las ausencias de Jesús Navas y Youssef En Nesyri, lesionados de larga duración, y sin los internacionales, Papu Gómez, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Yassine Bono, Munir El Haddadi, Marko Dmitrovic, Nemanja Gudelj, Thomas Delaney, Ledwig Augustinsson y Jules Koundé.

TE RECOMENDAMOS