Sevilla

Anzejs Pasecniks se convierte en el nuevo fichaje del Coosur Real Betis

El jugador letón firmó hasta el final de la presente temporada y tiene una cláusula de liberación para clubes de la Euroliga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Anzejs Pasecniks posa con la bufanda del Coosur Real Betis. -

El Coosur Real Betis ha hecho oficial este martes el fichaje de Anzejs Pasecniks. El pívot letón firmó hasta el final de la presente temporada y cuenta con una cláusula de salida si llega alguna de oferta de clubes que disputen la Euroliga.

A sus 25 años, este jugador cuenta con experiencia en la NBA, donde disputó 26 partidos con Washington Wizard. Su promedio en Estados Unidos es de seis puntos y cuatro rebotes.

Pasecniks llega al Coosur con el aval de Berdi Pérez. El director deportivo del conjunto verdiblanco lo conoce de su etapa anterior en el CB Gran Canaria, en la que coincidieron.

El último fichaje del conjunto de Joan Plaza es un habitual en la selección de Letonia, donde ha compartido vestuario con jugadores como Kristaps Porzingis.

El jugador letón ya ha completado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y podría debutar este mismo domingo contra Lenovo Tenerife. El Coosur Real Betis no tiene tiempo que perder ya que a estas alturas de campeonato sólo cuenta con dos victorias.

Se esperaba que su llegada  fuera para suplir la baja de Marko Todorovic, que cuenta con una suculenta oferta de China. El montenegrino aún no se ha marchado y parece que lo hará pronto, sobre todo tras las últimas declaraciones de Joan Plaza en Onda Cero: “En principio Pasecniks no viene para sustituirlo. Los jugadores que ya han estado allí lo tienen más fácil para volver por los trámites burocráticos. Es más que probable que se lleve a término”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN