Alcalá de Guadaíra y sindicatos alcanzan un acuerdo para servicios a la ciudadanía

Publicado: 09/11/2021
Diálogo social para avanzar sobre retribuciones de los empleados públicos con el trabajo desarrollado
El Equipo de Gobierno municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y los sindicatos han alcanzado por unanimidad un acuerdo que permitirá avanzar en los servicios que el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos. Mediante el diálogo social ha sido posible regularizar el sistema de retribuciones de los empleados públicos en relación con el trabajo desarrollado.

El acuerdo se ha alcanzado en la mesa general de negociación celebrada el pasado 4 de noviembre y en la que se ha determinado el establecimiento de un sistema para evaluar la carrera administrativa de los funcionarios municipales.

Con este sistema se valora la aportación del funcionario una vez cumplidos los 20, 30 y 40 años de antigüedad, por su profundo conocimiento de la organización municipal y la mejora de la prestación de servicios específicos y concretos del Ayuntamiento.

La nueva regularización del sistema de retribuciones para los empleados públicos se mejora el funcionamiento de la organización, aumenta la satisfacción de los ciudadanos en relación con los servicios prestados y así como estimular una mayor eficiencia. Además se fomenta la iniciativa y el trabajo bien hecho del empleado público.

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