El Festival Respira ofrece en Sevilla un sábado de música, circo y talleres

Publicado: 03/11/2021
El centro comercial Torre Sevilla celebra este sábado 6 de noviembre desde las 11:00 horas y hasta las 20:30 horas un festival gratuito lleno de actividades
El centro comercial Torre Sevilla celebra este sábado 6 de noviembre, desde las 11,00 horas y hasta las 20.30 horas, el Festival Respira, en el que se podrá disfrutar, de manera gratuita y al aire libre, de actividades familiares, música y circo.

El programa arranca a las 11,00 horas en la Planta Plaza, con el taller 'Street para Tik Tokers', que acercará a los participantes a la danza urbana con una coreografía con la que aprender técnicas de baile actual, para ya por la tarde, a partir de las 16,00 horas, disfrutar del taller 'Pompas Kids', en el que los más pequeños se podrán hacer pompas de jabón gigantes.

A partir de las 14,00 horas, la música toma el relevo en el centro comercial Torre Sevilla con la actuación en directo del grupo sevillano de indie-pop-rock, 'Borneo'. Formada en 2016, su último trabajo ha sido 'Cómo parar el miedo'.

A las 16,00 horas, es el turno de Dj Set Vidal, crítico de música desde finales de la década de los noventa para periódicos y para revistas especializadas, además de asesor y programador en diversos festivales de la ciudad de Sevilla, como Territorios, Electrochock, Espacio Iniciarte y Arsónica, y dj en clubes de España y en festivales como Sónar y FIB Benicassim.

El circo también está representado en este Festival Respira con dos pases, a las 13,00 horas y a las 18,15 horas, a cargo del artista sevillano e integrante del Circo del Sol, Dany Zoo, (acrobacia, verticales, contorsión) y de Rubén 'Mini Barroso' (malabares de pelotas). Durante todo el día, habrá un punto selfie para los usuarios de Instagram y TikTok.

© Copyright 2024 Andalucía Información