Sevilla

Heridos dos menores y tres adultos en una colisión entre dos turismos en Sevilla

Cinco personas han resultado heridas, entre ellas dos menores de 9 y 10 años, en una colisión registrada este martes en la localidad sevillana de La Rinconada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia de EPES 061 en una imagen de archivo. -

Un total de cinco personas han resultado heridas, entre ellas dos menores de 9 y 10 años, en una colisión registrada este martes en la localidad sevillana de La Rinconada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 9,00 horas, el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de una colisión entre dos turismos en la calle Don José de la Cruz, en el extremo que linda con la A-8004, en San José de La Rinconada. Según el testigo, había varias personas heridas en el accidente, que además había provocado retenciones en la vía. El centro coordinador movilizó, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Como consecuencia del siniestro cinco personas resultaron heridas, tres de las cuales, dos mujeres de 39 y 49 años y una menor de 10, fueron trasladadas por los servicios sanitarios de la Junta al hospital Virgen Macarena. En el accidente resultó también herida otra menor de 9 años, que no requirió traslado hospitalari.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN