Sevilla

El Bayer, en crisis y con lesionados antes de recibir al Betis

El equipo alemán se encuentra sumergido en una mala racha de resultados y tiene importantes bajas de cara al duelo del jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El lateral del Bayer Leverkusen, Jeremie Frimpong, tras caer eliminado de la Copa contra el Karlsruhe. -
  • Karim Bellarabi, Patrick Shick y Bakker están descartados por problemas físicos
  • La última victoria del equipo fue el 3 de octubre

El Real Betis tiene esta semana dos compromisos muy exigentes, el Gran Derbi y el encuentro contra el Bayer Leverkusen de la Europa League. El conjunto alemán ha tenido muchos problemas en este mes de octubre y llega a este partido con muchas ausencias de peso y sumergido en una mala racha de resultados.

El equipo de Seoane no logra ninguna victoria desde hace justo un mes, el Bayer había comenzado la temporada muy bien pero las cosas han comenzado a torcerse.  El fin de semana anterior a enfrentarse con el Real Betis, cayó goleado ante el Bayern de Múnich, desde entonces, empate en el Villamarín, empate contra el Colonia, derrota contra el Wolfsburgo y eliminación de la Copa a manos del Karlsruhe.Los de Seoane han caído hasta cuarta plaza en la Bundesliga y se han alejado mucho del líder, al que tienen a ocho puntos.

Por si fuera poco, el Bayer Leverkusen tiene a tres futbolistas importantes en la enfermería. Karim Bellarabi, Patrick Shick y Bakker están descartados para este partido por diferentes problemas físicos. Lucas Alario, que acabó el duelo del Benito Villamarín con problemas físicos, jugó este sábado contra el Wolfsburgo, por lo que a priori estará disponible para el partido contra el Real Betis.

El pasado 21 de octubre, el conjunto alemán partía como favorito y se tuvo que conformar con un empate en el Benit Villamarín. El Real Betis ha continuado en su línea ascendente durante estas dos semanas y luchará por arrebatarle la primera plaza del grupo G  al Bayer Leverkusen en Alemania.

Cabe recordar que estos dos clubes se encuentran empatados en la primera plaza del grupo G de la Europa League con siete puntos. Salvo sorpresa serán los dos equipos que pasen a la siguiente ronda y en el duelo de este jueves se podría decidir quién de los dos ocupará pasará como primero y evitará la ronda de los dieciseisavos.

Vuelve Bellerín

Héctor Bellerín se cayó de la convocatoria  contra el Atlético de Madrid de la pasada jornada por unos problemas estomacales. El futbolista era el favorito para jugar como lateral derecho aunque finalmente se quedó fuera de la lista de convocados.

Este martes, el jugador ha podido reincorporarse con sus compañeros y entrenar con normalidad, por lo que ya está disponible para el duelo contra el Bayer Levekusen de este jueves.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN