Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/12/2021  

Sevilla

Se estrena el pasodoble “Víctor García Rayo”, dedicado al periodista sevillano

Las bandas del Maestro Tejera y las Nieves de Olivares interpretaron al únisono el nuevo pasodoble, cuyo autor es el gaditano Abraham Padilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La localidad aljarafeña de Olivares ha acogido el mediodía de est domingo el estrno del pasodoble taurino “Víctor García Rayo”, dedicado al conocido periodista sevillano. El autor de la pieza es el compositor andaluz Abraham Padilla (Cádiz, 1986).

El pasodoble ha sido interpretado en su estreno por las bandas del Maestro Tejera y las Nieves de Olivares al unísono. El periodista asistió al acto, sin conocer que tendría lugar el estreno, rodeado de familiares y amigos.

Víctor García-Rayo (Sevilla, 1969) es periodista y en la actualidad dirige los programas “La Pasión” y “7toros7” en la cadena 7 Televisión. Articulista y presentador de reconocido prestigio y con un extenso curriculum, ha vinculado toda su trayectoria a las pasiones por el mundo del toro y por las cofradías, mundos ambos en los que ha sido extensamente  premiado.

El concierto, en el que ambas bandas han interpretado pasodobles taurinos, se ha desarrollado en las instalaciones del Centro Cívico “Los Eucaliptos” de la citada localidad sevillana.

TE RECOMENDAMOS