La Policía Local de Sevilla ha desalojado a 1.135 personas del interior de dos discotecas en la madrugada de este sábado por incumplir las medidas Covid-19 y ha inspeccionado un total de ocho establecimientos.
En este sentido, sobre las 02,00 horas de esta madrugada y durante una inspección en una discoteca situada en la Plaza de la Encarnación, agentes de la Policía Local pudieron comprobar el incumplimiento generalizado de las medidas Covid-19 respecto al uso de mascarillas y distancia de seguridad, informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press.
Ante esta situación, se incoaron los procedimientos sancionadores oportunos y se procedió al desalojo de 295 personas que se encontraban en su interior. Los agentes ordenaron el cese inmediato de la actividad.
Asimismo, en torno a las 03,25 horas, agentes de este Cuerpo desalojaron a 840 personas del interior de una discoteca situada en la Plaza de la Legión por incumplir de forma generalizada, como el caso anterior, las medidas Covid-19, respecto a las distancias de seguridad, uso de mascarillas, así como uso de cachimbas compartidas en su interior.
Tras incoar los expedientes sancionadores oportunos, los agentes ordenaron el cese inmediato de la actividad.
Además, sobre las 23,35 horas del viernes, agentes de la Policía Local ordenaron el cese de la actividad de un bar en la calle Camino, al ejercer la actividad teniendo caducados los extintores, suponiendo esto un incumplimiento grave de los requisitos de seguridad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es