Sevilla

El Betis afronta el partido más difícil de la fase de grupos

El conjunto de Manuel Pellegrini se enfrenta al Bayer Leverkusen, el otro favorito para acabar como primero en el grupo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Charla de Manuel Pellegrini previa al duelo de la Europa League. -

El Real Betis disputará este jueves el encuentro más importante de la fase de grupos de la Europa League en casa. El equipo de Manuel Pellegrini recibe al Bayer Leverkusen, el otro club favorito para ocupar la primera plaza del grupo. A partir de las 18:45, duelo de altura en el Benito Villamarín.

Los dos equipos llegan a este partido con pleno de puntos, seis de seis. Las dos próximas jornadas de la Europa League se enfrentarán en Sevilla y Alemania, y en esos choques se podría decidir quién será el primero de grupo. Conseguir esa plaza es muy importante, ya que el club que la obtenga pasará directamente a los octavos.

El Real Betis llega a este partido con la moral por las nubes tras la victoria ante el Alavés y con muy buenas sensaciones en la competición europea. La nota negativa para el equipo verdiblanco es el desgaste físico que mostró la plantilla este pasado lunes en Mendizorroza.  Para este encuentro, Pellegrini cuenta con todos los futbolistas inscritos en la Europa League, incluido Víctor Ruiz, que ya ha entrenado con el grupo.

Por otro lado, el Bayer Leverkusen viene de encajar una dura derrota contra el Bayern de Múnich por 1-5. El equipo alemán sólo ha perdido dos partidos esta temporada, el anteriormente mencionado y otro contra el Borussia Dortmund.

Seoane no podrá contar con Aránguiz, uno de sus futbolistas más importantes en el centro del campo. En cambio, recupera a Exequiel Palacios, baja la pasada jornada de Bundesliga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN