Sevilla

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla abrirá el 28 de octubre con 46 expositores

La undécima edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla vuelve a Fibes con 46 expositores y 28.000 metros cuadrados de exposición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Salón del Motor de Ocasión. -

La undécima edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, el mayor hipermercado de vehículos de ocasión del sur de España, abrirá sus puertas el próximo 28 de octubre y contará con 46 expositores y un espacio de 28.000 metros cuadrados en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza.


Esta nueva edición, que ha sido presentada hoy martes en Sevilla, se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre con el lema "Sigue rodando".

Organizado por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y FIBES, las entradas se pueden adquirir ya de forma anticipada desde la web del evento www.salondelmotorsevilla.com.

Tras su edición más complicada del 2020, año en el que este evento fue el único de su segmento celebrado en España por la pandemia de la covid, la organización asegura que existe una gran expectación por parte del público tras la eliminación de las restricciones de movilidad.

Las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos profesionales estarán representadas, un año más, en este Salón del Motor de Ocasión, que desde que se celebró por primera vez suma ya más de 464.000 visitantes y cerca de 21.600 vehículos vendidos.

La cita de este año reunirá a un total de 46 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción, y se pondrán a la venta más de 3.000 vehículos.

El horario de apertura será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, excepto el lunes 1 de noviembre, cuando la hora de cierre se adelantará a las 7 de la tarde.

Dado el carácter lúdico-comercial de este evento habrá otras actividades paralelas, como la ubicación del escalextric portátil más grande de Andalucía en el interior de la cúpula del Palacio de Congresos,

El circuito estará compuesto por un recorrido de 20 metros en el que podrán participar hasta seis pilotos a la vez, realizando carreras de coches de una duración de siete minutos.

Habrá también una segunda pista de rally con desniveles y túneles en la que podrán participar hasta cuatro pilotos al mismo tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN