Sevilla

Heridos tres menores y dos adultos al colisionar dos turismos en Sevilla

A primera hora de la mañana cinco personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico en el distrito San Pablo-Santa Justa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Archivo de imagen de un accidente de tráfico en Sevilla. -
  • Una mujer de 40 años de edad, un hombre de 47 y tres menores de 7, 15 y 16 años

Un total de cinco personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido la mañana de este martes en Sevilla capital, según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro ha acontecido minutos antes de las 8,30 horas, cuando se ha recibido en el 112 la llamada de un particular que informaba de una colisión entre dos turismos en la calle Guillén de Castro, en el cruce con la calle Paco Gandía, en el distrito San Pablo-Santa Justa. De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a los servicios sanitarios de la Junta y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de los cinco heridos en el accidente al hospital Virgen Macarena de la capital hispalense; se trata de una mujer de 40 años de edad, un hombre de 47 y de tres menores de siete, 15 y 16 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN