Rodri se ha convertido en el futbolista más ilusionante de la plantilla del Real Betis. El canterano está rindiendo a un nivel espectacular y nadie sabe cuál será su techo como jugador profesional. Con contrato hasta 2024, la intención del club verdiblanco es mejorar su vinculación con la entidad y aumentar su cláusula de rescisión.
Según informa AlfinaldelaPalmera.com, los agentes de Rodri y el Betis ya han comenzado a hablar sobre una revisión de contrato del futbolista. La actual cláusula del jugador es de 24 millones y se convertirán en 40 cuando pase a tener dorsal del primer equipo. La intención de ambas partes es mejorar su salario y el precio de su cláusula.
Rodri ha disputado siete encuentros en lo que llevamos de temporada. El canterano verdiblanco está contando con la confianza de Manuel Pellegrini y de Luis de la Fuente, que lo ha convocado con la Selección sub21.
El extremeño está encontrando su sitio en el primer equipo y, a pesar de la gran competencia que hay en la zona ofensiva, está acumulando muchos minutos de calidad.
La única pega que se le puede poner al inicio de temporada de Rodri está siendo el rendimiento físico. El jugador suele tener problemas para mantener el ritmo en las segundas partes, donde suele ser sustituido.
El Real Betis ha encontrado a una perla en su cantera y Manuel Pellegrini está sabiendo explotar todas sus cualidades. El club mejorará su cláusula para blindar a la última perla que se ha criado en la ciudad deportiva Luis del Sol.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es